ÚLTIMAS NOTICIAS

Mejisa acoge las clases prácticas del curso universitario de Experto Heladero

Las instalaciones de Mejisa en Jijona han albergado durante dos semanas las clases prácticas del Curso de Experto en Elaboración Artesanal de Helados, organizado por la Universidad de Alicante, con la colaboración de ANHCEA, la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos.

 

Los 15 alumnos participante en el curso han tenido la oportunidad de aprender a elaborar todo tipo de productos tradicionales y creativos, desde las típicas barras de helado hasta polos, pasando por tartas heladas de lo más originales.

Mejisa Mectufry fabrica e instala mamparas anticontagio y generadores de ozono para heladerías, comercios y empresas

Mampara anticontagio de MEJISA para heladerias, comercios y empresas

La inminente reapertura de algunos comercios y restaurantes, incluidas las heladerías, ha generado algunas dudas e incertidumbres en el sector respecto a las medidas de higiene y protección que deben tomarse para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los propios trabajadores.

Por eso, Mejisa Mectufry ofrece a sus clientes la instalación de mamparas de metacrilato que limitan el contacto físico sin interferir en la experiencia del cliente.

MÁQUINAS DE HELADO SOFT

La Mecánica Jijonenca, S.A. presenta la nueva linea de Máquinas para el Helado Soft con un diseño y una fiabilidad inigualables al mejor precio posible. Y todo ello, con la garantia que caracteriza a nuestra empresa.
Pulsa en la imagen o en "Leer más" para obtener información detallada. Si tiene alguna duda no dude en consultarnos.

MÁQUINAS PARA HELADOS

Mejisa ha conseguido a lo largo de los años y con la ayuda de sus clientes, ser uno de los más importantes fabricantes de maquinaria para heladerías. Tenemos en nuestro catálogo todo tipo de soluciones para la elaboración de helados artesanos: granizadoras, mantecadoras, pasteurizadores, maduradores, máquinas para la producción de horchata, cafeteras, exprimidores,... Entra y descubre todo lo que te ofrecemos.