Muchas veces es necesario procesar frutos secos, como por ejemplo la almendra o la chufa, para obtener diferentes productos. En Mejisa, diseñamos y fabricamos maquinaria para el procesado de todo tipo de frutos secos. Estas máquinas son las tostadoras, refinadoras, trituradoras o las clasificadoras.
Fabricamos las máquinas más modernas para el tratamiento de frutos secos como, la almendra, las avellanas, las nueces o los piñones.
Apostamos por la innovación y tecnología en nuestros proyectos y procesos de fabricación. La maquinaria para el tratamiento de frutos secos permite elaborar grageas mediante el recubrimiento de azúcar o chocolate, también para sacar el brillo a ciertos productos de pastelería. El tueste de frutos secos y la trituración de los mismos en pequeños trozos, e incluso el cribado de estos trozos, permitiendo su clasificación en base a los diferentes tamaños.
Estas máquinas están diseñadas para el refinamiento de los frutos secos además de turrones como el turrón a la Piedra o de Jijona.
Si tienes alguna duda consulta con nuestros profesionales.