5 grandes motivos para comprar una maquina de helado soft

Motivos por los que comprar una maquina de helados soft para tu negocio

El helado soft es el helado que más gusta por su textura suave y ligera.

Un producto que, desde sus inicios en los años 30, no ha parado de reinventarse hasta conseguir consolidarse como uno de los helados de moda.

Por su diseño y características, las máquinas de helado soft son una gran oportunidad para restaurantes, cafeterías y eventos. La fabricación de máquinas específicas que sirven la base cremosa del helado soft en cuestión de segundos, permite a los heladeros ofrecer un producto de calidad en muy poco tiempo.

Pero no es la única ventaja.

Descubre los motivos que te harán adquirir una para tu negocio.

 

Por qué comprar una máquina de helados soft

#1. Compactas y fáciles de limpiar

A diferencia de otros modelos, los helados soft se sirven a través de maquinas con dispensadores, compactas y fáciles de montar. Muy útil en heladerías, cafeterías o restaurantes con problemas de espacio.

Las máquinas de helados soft tienen un tamaño, peso y morfología perfectos para su uso en mostradores, pero también para trasladar a eventos de todo tipo. Además, se desmontan en pocos pasos, haciendo que su limpieza sea mucho más rápida y eficaz.

 

#2. Producto inmediato

Los helados soft se sirven a una temperatura menor que, por ejemplo, los helados de vitrinas. Además, contienen menos aire en la mezcla, propiedad que consigue que adquiera esa textura tan suave y que se pueda consumir directamente al salir de la máquina.

La inmediatez es una de las características que más destacan de este producto, perfecto para colocar en lugares de mucho tránsito o interés turístico.

 

#3. Helado con menos grasas y azúcares

El helado soft es el preferido por los más pequeños debido a su escaso contenido en azúcares y grasas, pero también para aquellos que se inician en una dieta baja en calorías.

El yogurt helado y los frutos secos es una de las mezclas más recomendadas para este tipo de dietas, una forma saludable de disfrutar de sabrosos postres o meriendas sin renunciar al helado en los meses de más calor.

 

#4. Base del helado e innovación

A día de hoy, podemos degustar helados softs en las yogurterías de todo el mundo. La base del helado, normalmente de nata, se sirve acompañada con topping, frutas o cereales. Sin embargo, también podrás innovar con el producto ofreciendo diferentes líneas de consumo según las tendencias del momento.

Helados libres de alérgenos, veganos o con sabores excepcionales (frutas tropicales, té de la India, café de origen, etc.).

 

#5. Negocio rentable

Las máquinas de helado soft no suponen una gran inversión inicial y el coste de su mantenimiento es prácticamente nulo. Están diseñadas para un mayor ahorro eléctrico y son perfectamente compatibles con otros servicios de heladerías o atención al público.

Además, al ser un producto inmediato, ahorrarás tiempo en tu trabajo y no tendrás que disponer de personal cualificado para servir el helado.

Maquina de helado soft para mostrador de Mejisa, ideal para restaurantes y cafeterias Maquinas de helado soft fabricadas por Mejisa en España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde comprar máquinas de helados soft?

En MEJISA – MECANICA JIJONENCA, S.A., fabricantes de maquinaria para heladerías, encontrarás una gran selección de máquinas para hacer helados soft con las mejores garantías y asesoramiento personalizado.

¡Contacta ahora!

Telf.: +034 965 610 585
info@mejisa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.