¿Cómo elaborar bebidas vegetales?

¿Cómo elaborar bebidas vegetales?
¿Te ha gustado este post? ¡Puntúalo!

 

El sector de las bebidas de origen vegetal no ha parado de crecer.

Al hablar de bebidas vegetales seguramente te venga a la cabeza un sinfín de zumos de frutas y verduras. Sin embargo, este sector va mucho más allá, como es el caso de las denominadas leches vegetales.

Las leches vegetales (líquidos extraídos de cereales como la avena, trigo o arroz) tiene un gran interés para aquellas personas que buscan alternativas al consumo de leche de origen animal, un sector de la población cada vez más amplio.

Las leches vegetales es la mejor alternativa para los intolerantes a la lactosa o proteína de la leche de vaca. No sólo como bebida, sino también como ingrediente para preparar otras recetas.

El sector de la población que busca alternativas al consumo de la leche de origen animal es cada vez es más amplio.

 

En la lista de los negocios más rentables, los lácteos vegetales ocupan los primeros puestos del ranking y ya se han posicionado como sector líder a la hora de buscar productos emergentes, como por ejemplo la creación de helados veganos, cremas elaboradas a partir de leche de almendras, trufas o avellanas.

Si has decidido apostar por el sector de las bebidas vegetales-ecológicas, un negocio que no para de crecer, te recomendamos nuestra máquina para elaborar leche vegetal de forma artesanal.

MAQUINA PARA ELABORAR BEBIDAS VEGETALES

 

En MEJISA – Mecánica Jijonenca, somos fabricantes de todo tipo de máquinas para elaborar helados y turrones de forma artesanal.

Con el MOLINO PRENSA H-MP 3 podrás elaborar bebidas vegetales a partir de la almendra, chufa o avellana. Gracias al molino es mucho más fácil moler y macerar la mezcla hasta conseguir la textura deseada. Ahorrando tiempo en el proceso de elaboración y consumo energético.

Molino Prensa para elaborar bebidas vegetales de calidad

 

Esta máquina te permite filtrar el líquido, separando la pulpa exprimida y la bebida vegetal. El proceso es continuo, trabajando con cargas de hasta 3kg de materia prima, consiguiendo crear la bebida en tan solo unos minutos.

La máquina para elaborar bebidas vegetales es muy sencilla.

Si no has podido ver una demostración de la máquina en la pasada Feria de la Gastronomía en Alicante, puedes ver este vídeo para comprender su funcionamiento o bien, descargar el folleto informativo.


El Molino Prensa es una máquina fabricada por MEJISA en España.

Todas nuestras máquinas industriales están diseñadas en acero inoxidable, son muy resistentes y disponen de total garantía.

Estamos en Jijona, Alicante.

 

¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.