¿Cómo hacer harina de almendras u otros frutos secos para su comercialización?

Harina de almendras, producción y comercializacion con maquinas especializadas

Las tendencias en consumo se inclinan cada vez más hacia los alimentos saludables. Nos preocupa mucho nuestro organismo y estamos más interesados en conocer cómo son los alimentos que tomamos, su procedencia y su valor nutricional.

Es por ello que, a día de hoy, podemos encontrar otras alternativas ecológicas que sustituyen a los alimentos habituales, como por ejemplo, la bebida vegetal o la harina de almendras.

Gran sustituto de la harina de trigo

Los frutos secos aportan grandes beneficios para nuestro organismo.

Las almendras, por ejemplo, son ricas en vitaminas E, un gran antioxidante para la piel que, además, fortalece nuestro sistema inmune y ayuda a nuestro corazón a mantenerse más sano y fuerte.

Algunos estudios afirman que el consumo de almendras, incluso, esta relacionado con la disminución de riesgo de padecer cáncer de colón. Y en aquellas personas con problemas de azúcar, comer almendras tras las comidas, ayudará a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Almendras como alimento saludable para nuestra dieta

La harina refinada de almendras es una forma sencilla de incluir este alimento en nuestra dieta de forma diaria. Su uso y comercialización se ha extendido en los últimos años, sobre todo como ingrediente principal en las dietas celíacas.

Maquina refinadora de frutos secos

Si tu también te has dado cuenta de las ventajas que puede tener para tu negocio el refinado de frutos secos para la creación de harinas alternativas y su comercialización, deberás hacerte con una máquina especializada.

La Máquina Refinadora TF-R para frutos secos de Mecánica Jijonca S.A. está diseñada especialmente para refinar el Turrón de Jijona, el Turrón a la Piedra y todo tipo de frutos secos. Con su adquisición, podrás sacar el triple de partido a tu máquina y conseguir fabricar harina de almendras con total comodidad y rapidez.

Maquina refinadora de frutos secos para hacer harina de almendras

La máquina se adapta a las cualidades de cualquier obrador industrial o artesanal, consiguiendo que todas las panaderías y pastelerías puedan innovar con el producto, ofreciendo alternativas más saludables a sus clientes.

Somos fabricantes de todo tipo de máquinas para hacer helados, turrones y procesar frutos secos. Al adquirir nuestra maquina refinadora para hacer harina de almendras, optaras a maquinaria fabricada en Jijona (Alicante – España), respaldada por un equipo de técnicos que te brindaran soporte y asesoramiento continuado.

Tradición artesana con la tecnología más avanzada.

¡Consúltanos!

 

2 Comentarios

  1. Diego von Kesselstatt

    Hola. Me interesa saber el costo de la maquina para almendras, es decir para hacer harina y para procesamiento de las almendras. Muchas gracias. Espero su respuesta. Saludos

    Responder
  2. Juan Avila Olmos

    Me interesa esa máquina para harina de almendra amazónica, tengo una línea de aceite, y con el residuo de la prensadora quiero hacerlo haría podré tener buen resultado, o que me sugieres, gracias por su pronta respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.