Generadores de ozono para heladerías, comercios y empresas

Generadores de ozono para hosteleria

Los generadores de ozono son conocidos porque desinfectan el aire de cualquier ambiente, eliminando virus y bacterias nocivas para las personas, así como los malos olores en espacios cerrados.

Debido a la pandemia por Covid19, este tipo de equipos se han convertido en imprescindibles para garantizar la salud de clientes y trabajadores en lugares públicos o privados.

El generador de ozono es uno de los aparatos imprescindibles que recomendamos instalar en heladerías, comercios y todo tipo de empresas. En este artículo, te contamos en qué consisten, por qué necesitas uno para tu negocio y cuáles son sus ventajas.

¿Qué es un generador de ozono?

El generador de ozono es un equipo eléctrico capaz de producir gas ozono a través de un sistema integrado. Su conexión a la corriente eléctrica permite crear una gran tensión, generando gas ozono.

Su función principal es la de higienizar el ambiente, así como su desodorización, manteniendo las estancias totalmente desinfectadas. También son utilizados para el tratamiento del agua en piscinas o cultivos agrícolas, eliminación de olores causantes de diferentes microorganismos, ozonoterapia o síndrome del edificio enfermo.

El gas ozono, ayuda a mantener el aire libre de partículas contaminantes, ya sean hongos, virus, bacterias o gérmenes. Especialmente recomendado para habitaciones de hoteles, despachos, cocinas, heladerías, restaurantes, cafeterías, bares, guarderías… y todo tipo de empresas.

Principales ventajas para el sector hostelería

Si dispones de un negocio heladero o cualquier establecimiento del sector hostelería, debes saber que utilizar un generador de ozono como sistema de limpieza adicional, te garantizará la ausencia de microorganismos que puedan causar graves problemas respiratorios.

A pesar de que los generadores que expulsan gas ozono ofrecen muchas ventajas, éstas son las 3 más importantes para el sector.

#1. SEGURIDAD POR LA AUSENCIA DE VIRUS, INCLUSO COVID19

En los tiempos actuales de pandemia, el uso de generadores de ozono para comercio y hostelería es primordial si queremos garantizar la pureza del aire.

Durante estos meses, se han utilizado con éxito como medida para evitar la propagación del virus Covid19 en zonas de elevado transito de personas. Los más recomendados son los equipos portátiles, mucho más prácticos y económicos a la hora de desinfectar diferentes estancias.

Para los clientes, saber que el establecimiento utiliza el gas ozono como medida de limpieza es un alivio ante la psicosis generada por la transmisión de coronavirus en estos espacios.

Puede interesarte:

·       Heladerías y coronavirus. ¿Qué medidas debes tomar?

 

Además, el uso de ozono en cocinas profesionales, así como en cubiertos y materiales de hostelería, previene el riesgo de incubación de otros virus como la hepatitis o salmonelosis.

#2. ESPACIO LIBRE DE HUMOS Y MALOS OLORES

Otro de los temas que perjudica a la gran mayoría de los bares o restaurantes y que impide que puedan ofrecer un espacio más saludable, es la acumulación de malos olores.

La acumulación de humos derivados de una mala extracción en las campanas, es el principal causante de los fuertes olores a comida en este tipo de establecimientos. Para los clientes no es agradable y puede ocasionar perdidas económicas en su negocio.

La solución para evitar que los malos olores se filtren en las salas y den lugar a una mala experiencia para los comensales, es la utilización constante de generadores de ozono.

 

#3. GARANTÍA DE AIRE PURO

Para todos los clientes, respirar aire puro es vital.

Pero mucho más si eres una persona con problemas respiratorios o excesivamente alérgico, ya que buscarás espacios que garanticen la limpieza del lugar, que cumpla con las medidas de higiene necesarias y se lo tomen realmente enserio.

En ciertas zonas del país, el uso de aire acondicionado y los problemas de alergias son más severos, especialmente en niños.

Apostar por un local con aire puro, sin partículas de polen, ácaros de polvo y bacterias comunes, te posicionará como uno de los mejores establecimientos que buscan el bienestar.

 

Recuerda que los generadores de ozono son una medida más para garantizar la salud de las personas, pero no la única. Siempre deben utilizarse en habitaciones cerradas, dejando que actúe el tiempo indicado y, muy importante, no deben utilizarse jamás con personas o animales en su interior.

 

En MEJISA, somos distribuidores de generadores de ozono portátiles, especialmente diseñados para heladerías, comercios o empresas. Nuestros equipos mejoran la calidad del aire de tu negocio eliminando partículas de polen, ácaros de polvo o bacterias que puedan dañar la salud de clientes y empleados.

Disponemos de dos tipos de Generadores de Ozono, el modelo G5 y modelo G10.

En ambos, se ha comprobado su eficacia en la inactivación de virus, una medida más para evitar contagios por Covid19 en todo tipo de empresas o establecimientos.

 

Solicita más información

info@mejisa.com

Telf: +034 965 610 585

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.