Maquinaria de hostelería perfecta para tu nueva heladería

Un nuevo negocio siempre es una oportunidad para convertir un hobby en una profesión. No obstante, dependiendo de la naturaleza del mismo, no siempre resulta sencillo tener el control sobre todos los aspectos a los que conviene prestar una especial atención con el objetivo de garantizar el buen resultado de nuestra decisión.

En el caso de que te hayas decidido por una heladería, es importante conocer que son varios los instrumentos por los que puedes optar con el objetivo de maximizar tus probabilidades de éxito. Esto son algunos de los aspectos a los que debes prestar una especial atención a la hora de comprar tu maquinaria de hostelería.  

¿Cuáles son tus necesidades?

A la hora de comenzar a definir el tipo de maquinaria que necesitamos para nuestro negocio, es importante que hayamos realizado un estudio de mercado previo. A través de él, podremos obtener cuáles van a ser nuestras expectativas en lo relacionado con el volumen de negocio que vamos a ser capaces de acaparar.

En este sentido, cobra una especial importancia lo relacionado con el volumen de helado que vamos a poder servir. En el caso de que no tengamos previsión de tener que soportar una altísima demanda, en un primer momento será suficiente con una máquina de sobremesa. Gracias a que ocupan un menor espacio, es posible disponer de una mayor flexibilidad a la hora de instalarla en nuestro nuevo local.

Por contra, si estamos pensando en cubrir una demanda más grande y disponemos de suficientes metros cuadrados en el local como para instalar una máquina más grande, las máquinas de pie nos proporcionan una mayor capacidad en el momento de ofrecer una gran cantidad de sabores a nuestros clientes, con un mayor ritmo de trabajo.  

El número de sabores

Cuando hacemos referencia a nuestras necesidades, no únicamente estamos analizando el volumen de negocio que vamos a querer abarcar, sino también la tipología de productos que vamos a querer alcanzar. En este sentido, si tenemos pensado que nuestra carta contenga helados de más de un sabor, es importante que el dispensador cuente con más de una boquilla.

Por el contrario, si un único sabor es suficiente en cada una de nuestras creaciones, con una boquilla única tenemos todo lo necesario para nuestra máquina. En la mayoría de las heladerías, es habitual que se dispongan de opciones de, al menos, dos sabores. Por lo que una de las mejores recomendaciones que podemos ofrecerte a la hora de comprar maquinaria de hostería es que te decantes por este tipo de opciones.

Asesoramiento especializado

Pese a los consejos expuestos en este artículo, es importante conocer que son muchos los factores a los que vamos a tener que hacer frente con el objetivo de garantizar el buen hacer de nuestra actividad. En este sentido, es importante tener en cuenta que contar con un partner que te ayude a llevar a cabo todo lo relacionado con el montaje de tu nuevo negocio es una de las mejores inversiones que vas a poder realizar.

No lo dudes más y consúltanos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

1 Comentario

  1. Carmen

    Hola
    Me interesa el precio de la heladería.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.