Máquinas de helados para cafeterías y restaurantes

Maquinas para helados en restaurantes y cafeterias de fabricantes como Mejisa. Gran selección de opciones para ofrecer helados artesanales.

El helado ha sido siempre un recurso muy creativo y comercial en muchos sectores.

Panaderías, pastelerías bares y restaurantes se interesan por nuestras máquinas para helados buscando aportar valor a sus ofertas.

Incorporar un punto de venta donde ofrecer helados es una gran idea que puede hacer prosperar el negocio. En los últimos años, el despegue de las máquinas de helados self-service han revolucionado el sector.

En MEJISA somos fabricantes de máquinas para elaborar helado artesanal, fáciles de utilizar, totalmente diseñadas y pensadas para su uso en diversos espacios, incluso en cafeterías y restaurantes.

En la actualidad, es posible ir a cualquier cafetería, pedir un café y acompañarlo con un rico helado. De la misma forma, es más fácil que puedas pedir un helado artesanal como postre en tu restaurante preferido.

Cómo vender helado artesanal en hostelería

 

#1. Maquinas de mostrador y autoservicio

Las máquinas diseñadas para su colocación sobre el mostrador o las que están fabricadas para el autoservicio, permiten elaborar helado cremoso listo para servir sin necesidad de ser un experto heladero.

Un ejemplo son las máquinas de helado soft. Con estas maquinas conseguirás un helado suave, de diferentes sabores y que podrás personalizar con una gran variedad de toppings.

Te recomendamos:

#2. Helados de autor

Cuando se trata de dar valor a la marca y crear una oferta con helados de autor, la mejor opción es contar con las mejores herramientas. En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de máquinas para elaborar cremas heladas y polos artesanalmente.

También disponemos de máquinas para elaborar bebidas vegetales y crear postres sin leche ni trazas, tanto para restaurantes especializados sin alérgenos como para restaurantes 100% veganos.

Lanza tu marca de helados con texturas cremosas y mezclas de sabores sorprendentes. Crea polos frutales, llenos de creatividad. Destaca con helados exclusivos para tu cafetería o restaurante.

 

Te recomendamos:

#3. Fabricantes de helados para hostelería

Otra opción es buscar proveedores y fabricantes de helados artesanales para hostelería. Empresas que puedan abastecer de helados a todo tipo de restaurantes, cafeterías, catering y eventos con un producto realmente exclusivo. Para ellos, también disponemos de una gran selección de máquinas que permiten hacer su trabajo más fácil y cómodo.

Este tipo de negocios ofrecen postres gourmet para los clientes más exigentes y pueden ser una excelente alternativa para restaurantes.

 

 

En Mecanica Jijonenca SA (MEJISA) apostamos por la innovación para que la hostelería siga evolucionando con propuestas alternativas y productos más competentes. Ahora, más que nunca, debemos estar preparados para la remontada del sector tras la crisis sanitaria por coronavirus.

¿Conoces una forma más original de resurgir que lanzar tu propia carta de postres helados? ¿Vender helado de yogur como propuesta gastronómica?

¡Consúltanos!

Te ayudamos a conseguirlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.