Vitrinas refrigeradas: funcionales y decorativas

Como es bien sabido, las vitrinas para helados son una pieza de maquinaria de hostelería clave. Además de determinar la estética de un local, cumplen una serie de funciones esenciales. En este artículo te las contamos todas y te hablamos de la preciosa vitrina STARLET.

Funciones de las vitrinas refrigeradas

Este tipo de vitrinas es ideal para la exhibición de los helados, poniéndolos a la vista de los clientes. Esto les ayuda en la toma de decisiones respecto al producto, ya que pueden apreciar su aspecto y sus características.

Además, estas vitrinas son imprescindibles para mantener la temperatura correcta para la conservación de los alimentos. Esto es especialmente necesario en el caso de los helados, ya que este tipo de vitrinas permite que toda la masa del helado se mantenga refrigeradas de manera uniforme, manteniendo una calidad y una textura óptimas.

Este tipo de maquinaria de hostelería es un punto esencial en la protección del producto de las condiciones climáticas exteriores. A este respecto, las vitrinas refrigeradas no permiten que ni el calor ni el frío afecten a los productos que contienen.

Por último, la regulación de la temperatura sumada a la protección que proporcionan las vitrinas contribuye al cumplimiento de las normas de higiene y sanidad que corresponden a la manipulación de alimentos.

Vitrina STARLET, algo más que una vitrina

Las vitrinas para helados no solo son un elemento de protección de los productos, sino que, además, pueden ser una pieza clave de la decoración de un local, un ejemplo de ello es la vitrina STARLET.

Este modelo de vitrina tiene un diseño retro, elegante y cautivador, ideal tanto para para lugares informales y coloridos, como también para un ambiente clásico y elegante. Es perfecta para diferentes situaciones: desde heladerías, pasando por pastelerías o confiterías, hasta tiendas delicatesen.

STARLET es una vitrina refrigerada que llama la atención, que puede funcionar como la pieza central del local. Además, está disponible en distintos colores para ajustarla perfectamente al diseño del local, pero para potenciar el estilo vintage de esta vitrina te recomendamos el color turquesa.

Este tipo de vitrinas refrigeradas son una muestra de que la maquinaria de hostelería no tiene porqué afear el diseño de un local, sino puede ser un elemento central en la decoración de un negocio, marcando la diferencia y llamando la atención. Conoce este modelo en nuestra web y no dudes en consúltanos cualquier duda. ¡Estamos deseando ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.