Si decides montar una heladería, debes saber que hacerlo no tiene por qué suponer un riesgo para tu economía. Emprender con poco dinero es posible gracias a la venta de máquinas de segunda mano como alternativa a las máquinas nuevas.
La maquinaria es una parte fundamental de la inversión.
Dependiendo de la magnitud del negocio, las máquinas pueden llegar a representar hasta el 40% de los gastos totales para crear tu propia empresa. Sobre todo si se trata de restaurantes o cafeterías donde se eleva el número de equipos a utilizar y cuyo coste afecta tanto a tu bolsillo.
Por eso, ante una situación de crisis o la imposibilidad de conseguir un préstamo para tu negocio, comprar máquinas de segunda mano será una de las mejores decisiones que tomes como emprendedor.
¿Sabías que puedes comprar máquinas usadas directamente desde su fabricante? ¿Y que puedes ahorrar hasta un 30%?
El ahorro de las máquinas de segunda mano
Desde equipos para hostelería (cafeteras, arcones congeladores, etc.) hasta todo tipo de máquinas para elaborar helado, turrón, procesar frutos secos o vender helado soft.
Comprar éstos equipos en el mercado de segunda mano te permitirá ahorrar hasta un 30% en su precio final en comparación con otras máquina a estrenar.
Comprar máquinas de helados usadas
En MEJISA, fabricantes de maquinas para hacer helados, encontrarás una gran selección de máquinas de ocasión fabricadas en nuestras instalaciones y puestas a punto para su correcto funcionamiento.
Comprar máquinas de ocasión directamente desde el fabricante tiene muchas ventajas. Encontrarás la máquina que quieres al mejor precio, obtendrás las máximas garantías y podrás disponer de un servicio post venta para tu mayor tranquilidad.
Las máquinas de helados de segunda mano están diseñadas para la elaboración del helado de forma artesanal. Son máquinas que no tienen mucho uso, por lo que tienen una vida útil muy larga, además han sido evaluadas minuciosamente por nuestro equipo técnico.
En el caso de algunas máquinas es tan poco su uso, que éstas están prácticamente nuevas. Desde sus inicios, han estado en buenas manos y han pasado por un completo mantenimiento de todas sus piezas.
Y es que, tras el paso del tiempo han perdido su valor debido a las nuevas actualizaciones y mejoras, pero son completamente aptas para su utilización.
Necesitó un amaquina para crema blanda y una mantecadora con poco usó Grácias