Entre otra ventajas, esta cortadora por ultrasonidos de última tecnología, modelo T CBU 12, permite realizar un corte limpio de productos a gran escala congelados a -15 grados.
La cortadora por ultrasonidos TCBU 12
Mejisa Mectufry, una de la compañías referentes a nivel internacional en la fabricación y comercialización de maquinaria destinada a heladería, turronería y repostería, presenta una cortadora por ultrasonidos de última generación que facilita el procesado de productos alimenticios y ofrece importantes ventajas para su utilización a gran escala. Gracias a las vibraciones de alta frecuencia.
La cortadora por ultrasonidos modelo T CBU 12 permite realizar rebanadas con una superficie de corte limpia y de gran calidad. A su vez, esta máquina facilita el cortado de productos que estén a temperatura ambiente e incluso congelados a una temperatura de hasta de -15 grados.
El corte perfecto
Es especialmente útil para el corte tanto de turrón como de otros productos que sean melosos o presenten alguna complejidad en su textura, tales como quesos, tartas, quiches, pasteles o sushi. Tras el cortado, no se modifica el aspecto de la materia y, además, se reduce la transferencia de sabores y texturas y las mermas por el desmigado del producto.
Múltiples ventajas
Gracias a su tecnología innovadora por ultrasonidos, mejora los niveles de higiene durante el procesado de los alimentos. Y otra ventaja añadida frente a otro tipo de maquinarias es que esta cortadora de Mejisa requiere un bajo nivel de mantenimiento.
65 años de innovación
Mejisa Mectufry es una compañía ubicada en Jijona especializada en procesos y maquinaria para la fabricación de alimentos como el turrón y el helado, productos referentes de esta localidad industrial de la provincia de Alicante. Desde hace más de 65 años apuesta por la innovación con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes a través de los últimos avances tecnológicos.