La inminente reapertura de algunos comercios y restaurantes, incluidas las heladerías, ha generado algunas dudas e incertidumbres en el sector respecto a las medidas de higiene y protección que deben tomarse para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los propios trabajadores.
Por eso, Mejisa Mectufry ofrece a sus clientes la instalación de mamparas de metacrilato que limitan el contacto físico sin interferir en la experiencia del cliente.
Se trata de unas pantallas protectoras que la empresa fabrica e instala en un tiempo récord, adaptándose a las características de todo tipo de negocios.
Mejisa dispone de mamparas protectoras con medidas estándar de 600 mm de largo x 700 mm de alto; de 800 mm x 700 mm; 1000 mm x 700 mm y 1500 mm x 700 mm. Pero también ofrece la posibilidad de fabricar las mamparas totalmente a medida, para acoplarse de forma total a las dimensiones y los espacios concretos de cada heladería, cafetería, restaurante o comercio en general.
Estas mamparas están fabricadas en metacrilato de alta calidad. Son fáciles de limpiar y desinfectar, por lo que las condiciones de seguridad quedan totalmente garantizadas.
Además, la mercantil Jijonenca se ha especializado en la distribución de generadores de ozono portátiles especialmente diseñados para conseguir una elevada calidad del aire, eliminando polen, ácaros, polvo, bacterias y hongos.
Estos aparatos son de muy fácil manejo y han demostrado una gran eficacia en la inactivación del virus del Covid19, así como en la solución a problema de personas alérgicas.
Mejisa dispone de dos tipos de generadores de ozono: el G5, pensado para trabajar en espacios de tamaño mediano, como habitaciones de hotel, jardines de infancia, cocinas o despachos. Y el modelo G10, que está diseñado para espacios más grandes como restaurantes, salas de fiesta, comercios, salas de espera y hogares.
Para obtener más información acerca de cualquiera de estas dos nuevas opciones de higienización y protección, pueden ponerse en contacto con Mejisa Mectufry por las vías habituales: teléfono, WhatsApp, redes rociales o correo electrónico.