Mejisa ha adaptado su proceso de producción de mantecadoras verticales para satisfacer la creciente demanda de este tipo de maquinaria por parte de sus clientes. En los últimos tiempos, los profesionales del helado han apostado decididamente por estas máquinas que contribuyen a facilitar y mejorar el sistema de elaboración de las diferentes cremas de helado.
En este sentido, Mejisa, que siempre cuenta con la tecnología más moderna para el sector del helado y la alimentación en general, ha impulsado un nuevo método de fabricación en serie que permite disponer en todo momento del stock suficiente para que las heladerías que necesiten incorporar de manera inmediata una mantecadora vertical en su obrador puedan hacerlo sin esperar demoras.
Mejisa dispone de dos versiones de mantecadora vertical, en función de la cantidad de producción que requiera cada heladero. De esto modo, el modelo H-MV 10, más pequeña, permite trabajar con un mix de entre 3 y 10 litros, mientras que la H-MV 20 tiene mayor capacidad, entre 7 y 20 litros.
Todo aquel que quiera saber más sobre estas máquinas y verlas de cerca puede acudir a las instalaciones de Mejisa.