Cómo elaborar polos artesanos

 

La actual preocupación por la comida saludable ha supuesto un auge para los polos artesanos, los cuales se venden junto a los tradicionales helados. Estos polos están fabricados con ingredientes naturales y fruta fresca y son la opción perfecta para refrescarnos y disfrutar de un snack sano y delicioso cuando las temperaturas aprietan. Fruto de esta tendencia es el negocio Lolo Polos Artesanos, situado en el madrileño barrio de Malasaña y que cuenta con largas colas de clientes ansiosos por degustar sus productos.

La fabricación de estas deliciosas paletas heladas es muy sencilla, para elaborar polos artesanos recomendamos la utilización del tanque de polos H-TP, esta máquina semiautomática permite elaborar deliciosos polos de agua o crema muy fácilmente. Para ello, en primer lugar deberemos llenar los moldes con la mezcla y colocar los palitos en el alineador. Posteriormente colocar el alineador de palitos sobre los moldes e introducir estos en el interior del tanque en contacto con líquido congelador.

Pasado el tiempo necesario, sacamos los moldes y los introducimos en una cuba de agua templada unos segundos y extraemos las paletas. ¡Listos para disfrutar!

Ventajas de elaborar polos artesanos con el tanque de polos H-TP

  • Posibilidad de elegir entre una amplia gama de moldes con diferentes formas y capacidades
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Fácil manejo y transporte gracias a sus ruedas incorporadas
  • Fácil acceso al sistema de control y operación gracias al panel digital
  • Breve tiempo de preparación

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes echar un vistazo a nuestro vídeo sobre la elaboración de polos artesanos.

¿Te sumas a la tendencia de elaborar polos artesanos?

 

1 Comentario

  1. Cecilia Morales

    Tengo interés en recibir más formacíon sobre los Tanques de Polos. Que opciones ofrecen?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.