Máquinas granizadoras como oportunidad de negocio

Montar una heladeria o negocio relacionado con las bebidas granizdas es una gran oportunidad de negocio para el verano

Las bebidas granizadas a base de frutas naturales serán tu mejor aliado este verano. Montar un stand donde servir granizados puede hacerte ganar mucho dinero.

Oportunidad de negocio

Los granizados, sorbetes o cocteles frutales son bebidas refrescantes y muy nutritivas tanto para niños como adultos. Ofrecen multitud de sabores y puedes combinarlo con otros ingredientes creando mezclas diferentes, algunas de gran tendencia como los cocteles de mojito o los cafés granizados.

Desde los sabores más clásicos (limón o la horchata) hasta los más sofisticados o exóticos (mango, fruta de la pasión, etc) el granizado es la bebida del verano en España.

Las máquinas para hacer bebidas granizadas no requieren de una elevada inversión para su puesta en marcha, son compactas (ocupan poco espacio) y muy fáciles de utilizar.

Si aun no sabes cómo rentabilizar tu negocio con un producto nuevo, te mostramos 5 razones por las que deberías comprar una máquina granizadora para tu heladería, bar o cafetería.

 

¿Por qué deberías comprar una máquina granizadora?

 

#1. Inversión mínima

Las granizadoras son unas de las máquinas más económicas para invertir en tu negocio. Llama la atención el bajo coste de las materias primas, así como la eficiencia energética de estas máquinas, lo que las convierte en una de las más rentables del sector.

 

#2. Recetas y combinados originales

Las granizadoras te permiten crear recetas originales.

Puedes crear cartas únicas de granizados con y sin alcohol, innovar con los sabores tradiciones, apostar por alimentos ecológicos, realizar combinados e incluso, ofrecer un producto diferenciado con los alimentos típicos de la tierra.

La exclusividad es el aliado perfecto para conseguir el éxito.

#3. Elaboración y servicio rápido

A diferencia de las granizadoras domésticas, las máquinas granizadoras industriales te permiten ahorrar tiempo en su elaboración, elaborar mayor cantidad de zumo granizado y servirlo casi instantáneamente.

Por muy pequeño que sea tu negocio, no es recomendable utilizar una granizadora doméstica. Los accesorios para licuar no están diseñados para un uso excesivo y se pueden romper fácilmente.

El granizado es una de las bebidas mas consumidas durante el verano en España.

#4. Producto económico

El resultado final es un producto económico, al alcance de todos clientes.

#5. Sabor natural

Elaborar bebidas granizadas de forma artesanal te permitirá vender un producto con sabor natural, elaborado al 100% con frutas o verduras de temporada y que puedes consumir a cualquier hora del día.

¿Cómo elegir la maquina perfecta para hacer granizados?

 

En MEJISA, disponemos de 4 modelos diferentes de máquinas granizadoras para hostelería.

Cada modelo es capaz de elaborar bebidas granizadas en unos 90 minutos, consiguiendo en cada proceso hasta un máximo de 500 litros granizado.

Maquinas granizadoras con un diseño elegante y practico para mostradores

La Maquina Granizadora H-GM está diseñada para su instalación en mostradores. Con ella puedes servir fácilmente granizados de zumos de frutas, horchata o café de una forma atractiva y muy funcional.

Otros modelos como la Maquina Granizadora H-GRT tienen un diseño más industrial y su uso es totalmente electrónico. Este modelo incorpora una novedad, la pantalla táctil de 3,2 pulgadas e incorpora un variador de frecuencia. Con la maquina granizadora H-GRT pueden personalizar tus recetas de granizados fácilmente.

¡Consulta con nuestros profesionales!

3 Comentarios

  1. David lopez

    Precios de todas las granizadoras que tenga porfa

    Responder
    1. admin (Autor del artículo)

      Hola David,

      Para conocer el precio de las máquinas granizadoras deberás ponerte en contacto con el equipo de comercial.
      Puedes hacerlo a través del email info@mejisa.com o bien, llamando al teléfono +034 965 610 585.
      Muchas gracias por el interés.

      Responder
  2. María de la oliva

    Quisiera saber el precio de una máquina pequeña, es para un kiosko de chucherias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.